Tastets al mercat de Vilafranca del Penedès


Los eventos al aire libre con la llegada del buen tiempo son una gran oportunidad para generar experiencias de marca y motivar el consumo

Los consumidores van dejando poco a poco la mantita y el sofá y empiezan a buscar eventos en sus ciudades para compartir su tiempo de ocio con amigos y familia.

Todo los detalles son fundamentales para generar una experiencia positiva: el espacio, la música, las actividades, la decoración el ambiente y sí, también la decoración.

Os contamos un ejemplo de un evento en el que participamos el año pasado, creando los decorados de Tastets al Mercat, un evento para buscar la afluencia de consumidores al mercado de Vilafranca del Penedés el primer sábado de cada.

El evento estaba organizado por el ayuntamiento de Vilafranca y contaba con en actuaciones musicales, Food Trucks y degustaciones de cerveza artesana y vinos DO Penedés.

La participación de Wondu se centro en la creación del escenario y otros decorados. La estructura se construía con las cajas típicas de alimentos, fabricadas en cartón ondulado impresas a gran definición con nuestra técnica de impresión digital directa

Era fácil de desmontar y guardar, lo que era un requirimiento del proyecto.

El resultado de la realización de los Tastets generó una afluencia de casi 20.000 personas al mercado con la consiguiente repercusión para los puestos comerciales.

¿Decicido a realizar tu propio evento?

Si no sabes qué plantear para llamar la atención a tus clientes, aquí tienes algunos ejemplos de eventos realizados por grandes marcas.

Para que tu evento sea un éxito te recomendamos las 5 claves de éxito para en la organización de eventos que recogía Marketing Directo en este artículo para que no se te escape ninguna.

¡Ah! y lo fundamental para que tu decoración no desentone. Cuenta con nuestro servicio para la decoración, podemos fabricar todo tipo de formatos en cartón ondulado e imprimirlos con calidad fotográfica, por ejemplo elementos shop in shop, photocalls y estructuras de carton y mobiliario e interiorismo.