UNA IDEA INNOVADORA

Wondu es una empresa que nace como respuesta a las tendencias del sector del packaging y gracias a los avances tecnológicos.

Crece la necesidad de las empresas de personalización y búsqueda de la excelencia del packaging, derivada del hecho de que las mayoría de las decisiones de compra se producen en el punto de venta, así como la percepción del packaging por parte de los consumidores como parte de una experiencia de consumo de una marca capaz de influir en las decisiones.
Por otro lado irrumpe en el mercado la tecnología de impresión digital sobre cartón ondulado, que hace posible asumir de forma eficaz y rentable una gran calidad de imagen y series cortas.


Imagina cada unidad de packaging diferente,con alta calidad de imagen y con colores vivos.Wondu lo hace posible


CON UN GRAN BAGAJE A NUESTRAS ESPALDAS

La vocación no nos viene de nuevo, formamos parte de uno de los fabricantes de embalaje de cartón ondulado más importantes de Catalunya.

Grupondunova lleva más de 50 años de experiencia en dar servicio a más de 800 clientes, y forma parte de uno de los grupos papeleros más importantes de Europa.
Nuestro conocimiento del sector nos sitúa en la mejor posición para innovar y dar un buen servicio minimizando los riesgos de nuestros clientes.