Packaging “Gran Reserva”: expositores y displays para aumentar las ventas de vinos y cavas


Vivimos en la época de esplendor del comercio online, del poder de persuasión de los influencers, y de los premios y ferias, pero sigue habiendo un momento en el que un vino se la juega: el punto de venta físico.

Si bien el etiquetado, envase y embalaje son aspectos muy importantes a la hora de influir en el consumidor para decantarse por un vino, gran parte de las compras se realizan por impulso, así que la realización de expositores para vinos y cavas ofrece muy buenos resultado en espacios saturados de referencias. Por eso en Wondu nos hemos especializado en la fabricación expositores para bebidas para todo tipo de botellas, realizando modelos estándar y diseños a medida.

Nuestros modelos puedes adaptarse a cualquier tipo de punto de venta: grandes superficies, supermercados, gasolineras, mostradores o pequeños comercio. También elaboramos elementos de comunicación y merchandising para campañas especiales. Tenemos la ventaja de que somos conocedores del sector por nuestra ubicación, y tenemos amplia experiencia la realización de elementos de embalaje, packaging y PLV en el sector de vinos y cavas y de todo tipo de bebidas.

Además, nuestra alta capacidad de producción con la tecnología más avanzada del sector nos permite ofrecer un gran servicio a todo tipo de empresas y un resultado de alta calidad.

A continuación, te presentamos algunos de nuestros trabajos a medida realizados para empresas de referencia del sector de vinos y cavas, como Freixenet, Juvé & Camps, y Alsina&Sarda, todos ellos realizados en cartón ondulado, 100% reciclables y concepto eco friendly

Expositor para Juvé & Camps

Realizado mediante Impresión digital 4 colores (CMYK) conseguimos una alta resolución en la impresión directa sobre cartón ondulado.

Es ideal para distribución en todo tipo de comercios.

El diseño es a medida y está realizado por el equipo propio de diseñadores de Wondu.

 

 

 

 

 

 

Expositor gran formato para Freixenet

Expositor gran formato para Freixenet

Realizado mediante impresión y corte digital de gran formato. (Impresión digital 4 colores (CMYK) + 2 lights (cL, mL), alta resolución directo sobre cartón ondulado)

Es un expositor a medida ideal para destacar en grandes superficies y supermercados y está realizado por el equipo de diseñadores de Wondu.

 

 

 

 

 

 

 

Expositor gran formato para Alsina&SardaExpositor gran formato para Alsina & Sardà

Nuestra calidad de impresión digital directa sobre cartón ondulado lo convierte en mucho más que un Shelf Ready Packaging, siendo también un elemento de branding que ayuda al reconocimiento de la marca y sus valores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Wondu, las posibilidades para mejorar la visibilidad de tu marca en punto de venta, son innumerables.

 

Si estás pensando en expositores

Disponemos de muchos para diferentes tamaños de botellas. Los de la imagen, son de medida estándar (1/4 pallet) con anclajes para Pallet Chep (azul) de plástico, aunque también podemos adaptarlo a pallet de cartón.

 

Wondu Display promoción

Si estás pensando en elementos Display y de promoción

Te ofrecemos una gran cantidad de elementos fabricados en cartón ondulado.

¡Personalízalos con tu marca en alta calidad de imagen de imagen o solicítanos el tuyo a medida!

Contáctanos ahora y empieza a mejorar tu presencia en puntos de venta con nuestra tecnología y experiencia en el sector bebidas.